pexels-pixabay-158651_edited.jpg

_NOTICIAS

Premio Avonni

En Noviembre del 2020 recibimos el Premio Avonni en la categoría de Innovación Social. Estamos muy felices de haber sido reconocidos. Agradecemos a la Cámara Chilena de la Construcción por haber confiado en tener ya 8.000 hogares encuestados. Esperamos poder seguir creciendo junto a ellos, pero también seguir conociendo a otros trabajadores de nuevas industrias con el fin de tener Data con Alma para así construir a un Chile más justo y equitativo desde las empresas.
 

Diario La Tercera

En Diciembre del 2020 Hans Eben, en su columna "Uff... Tenemos que hablar" del diario La Tercera,  pone en relevancia la importancia de conversar y destacar a GeCo y 

Cámara Chilena de la Construcción

por la iniciativa SemSo.

EmolTV

En noviembre del 2020 EmolTV nos hizo una entrevista en la que pudimos ahondar acerca de nuestro Social Tech SemSo su aporte para las empresas y el desafío que tenemos como chilenos de avanzar juntos hacia un país más justo, próspero y comunitario.

Revisa la entrevista completa acá: https://lnkd.in/dYcGkGk

TXS Radio

En noviembre del 2020 conversamos con Jaime Coloma en TXS radio acerca de SemSo y cómo a través de esta plataforma las empresas pueden conocer de manera profunda y real a sus trabajadores, implementando medidas concretas para mejorar su calidad de vida.

Revisa la entrevista completa acá: https://soundcloud.com/txsradio/txs-topic-con-jaime-coloma-gabriela-dallagnol-y-carlos-abogabir-16-de-noviembre

La-Tercera-logo.jpg
Captura de pantalla 2021-02-04 a la(s) 1
Captura de pantalla 2021-02-04 a la(s) 1
TXS-Radio-RRSS.jpg
1605725329571.jpeg

_EXPERIENCIAS

José Antonio Guzmán nos cuenta sobre su experiencia en Guzmán y Larraín trabajando con SemSo, como este les permitió darse cuenta de las verdaderas necesidades de sus trabajadores y de esta manera idear iniciativas que realmente tuvieran un impacto en la calidad de vida de sus trabajadores y sus familias.

Patricia Aranda, gerente de la Cámara Chilena de la Construcción Social, habla sobre el potencial de SemSo. Como este ayuda a entender los problemas de sus trabajadores de forma personalizada y hace más eficiente la distribución y el uso del presupuesto de bienestar.